Centro

 

Potenciá tu entrenamiento

Ubicado en Montevideo Shopping, YouFitnessArea es el primer gimnasio del país que siguiendo la tendencia mundial se instala en un centro comercial. Contamos con un espacio de 1600 m2, salas acondicionadas según el estilo de cada disciplina, equipamiento de última generación, vestuarios premium y un staff profesional altamente calificado. Estos son sólo algunos de los elementos pensados para que su experiencia sea perfecta.

Los espacios disponibles y las opciones son diversas para garantizar que su lugar dentro de YouFitnessArea sea privilegiado. Todo está pensado para que cada socio se sienta especial y comience a vivir una nueva experiencia en entrenamiento físico y cuidado de la salud. Además contamos con planes de afiliación exclusivos y convenientes para grupos empresariales. Si desea ampliar la información y conocer más sobre nosotros, comuníquese a través de nuestros medios de contacto.

Espacios

// Sala de musculación

Sala de aparatos de última generación, equipada con tecnología Life fitness pensada para todo tipo de entrenamientos y objetivos.

// Body & mind

Mezcla disciplinas de entrenamiento corporal y relajación; te brinda el equilibro justo entre ambas, consiguiendo la liberación del stress cotidiano.

// Group Cycle

Sala exclusiva de ciclismo interior, Wide Projection equipada con pantalla gigante.

// Fitness

Fitness es un salón con las más variada propuesta de entrenamiento, aeróbico, anaeróbico o muscular y ambas; motivandote a que pruebes diferentes estilos y diferentes formas de llegar a tus metas.

// Funcional

Lugar especializado en entrenamiento funcional, donde podrás trabajar todo tu cuerpo con gran variedad de ejercicios y diferentes tipos de materiales (cuerdas, mancuernas comunes y rusas, balones, trampolín, plataforma, trx y mucho mas). Todo a una gran intensidad!

// Cross You

Sala acondicionada especialmente para CROSS YOU: Sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales, variados y realizados a intensidad elevada.

// Cardiozone