es hora de nuevas experiencias

Bienvenido a YOU.X Un nuevo concepto by YOU.

YOU.X trasciende las barreras del entrenamiento en nuestros centros proponiendo nuevas y vanguardistas actividades, donde vivirás la experiencia de entrenar con nuevas tecnologías, diferentes climas, terrenos e innovadores ambientes. 
 
Expandimos nuestro espíritu innovador al límite, para llevarte la más revolucionaria experiencia en entrenamiento con el objetivo de que puedas vivir al máximo de tu potencial.

conocé you.x

Llevamos el estándar que caracteriza a YOU. al terreno de los eventos. Nuestro objetivo, es que socios y no socios puedan conocer lo que mejor hacemos, experiencias de fitness a otro nivel, ahora fuera de las puertas de nuestros gimnasios.

previous eXperiences

¿YA SOS YOU. MEMBER?

Si ya sos socio de YOU., vas a sentir el desafío y el rigor de siempre. Ahora bajo un sol candente o el cielo estrellado, con nuevos paisajes, nueva música ( un poco de lluvia también 😉) y una gran cuota de motivación extra. 

¿AÚN NO SOS SOCIO YOU.?

Si aún no sos parte de YOU, vas a poder entrenar en los más inspiradores contextos, terrenos, entrenamientos y desafíos. Podés sumarte a una comunidad comprometida, que tiene como principal objetivo el éxito de los demás. 

what is coming

WEEKCAMP MAYO
SOON
OUTDOOR EXPERIENCE
CONOCÉ MÁS
Previous
Next

Conocé más de nuestros planes

Nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.